Serviços de Localização

Acerca de la localización

Nuestro equipo de lingüistas, programadores y diseñadores transforman todo su sitio web y llevan su negocio más allá de las fronteras. Estamos seguros de que el público que usted desea impactar estará agradecido de conocer su empresa en el idioma y contexto cultural que le sea más familiar. Aquí es donde vamos más allá de la traducción de contenido. ¡Vuélvase cosmopolita!

La interacción de dos idiomas

Usted es parte importante de nuestro éxito. Una vez que nos comparta sus comentarios o nos exprese nuevas solicitudes, nuestro equipo pulirá la última versión de su proyecto. Estas son las etapas que conforman nuestro proceso de localización de sitios web.

Nuestro gerente de proyectos (Project Manager) se encarga de ayudar al cliente desde el principio, en relación con todos sus requisitos e inquietudes. El gerente de proyectos también es quien revisa de manera exhaustiva el sitio web que se va a localizar, por primera vez, para calcular presupuestos, identificar el contexto cultural y poder dictar los siguientes pasos para el equipo de desarrollo web

Para esta etapa utilizamos los mismos estándares de calidad que en nuestro proceso de traducción formal, a través de SDL TRADOS Studio y con los conocimientos de nuestros traductores profesionales.

El líder que revisa la traducción de contenido es también un lingüista, quien garantiza la más alta calidad, no solo desde una perspectiva gramatical, sino también centrándose en el estilo y en un contexto cultural apropiado.

Analizamos las características de sus productos o servicios para adaptar su contenido al estilo en que desea comunicarse con su público. Nos centramos en detalles tales como, el tipo de cambio monetario, los modismos, las imágenes de personas o partes del cuerpo, etc., que son apropiados para cada usuario.

Nos aseguramos de que la nueva presentación de su sitio web funcione. Si es necesario, se solucionan los errores que se hayan producido en el proceso.

Comparta los detalles de su proyecto

Rolar para cima